Fuerte operativo policíaco fue realizado la tarde del viernes en la colonia Reforma para tratar de localizar a hombres armados a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe color blanco, los que intentaron privar de la libertad al vecino de 21 años.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Enojados porque no les hizo caso, en el sentido de subir al vehículo ya que deseaban hablar con él, al ver que se introducía a la casa, al menos 3 disparos realizaron, dañando una de las ventanas.
Fue como a las 18.20 horas que las unidades de emergencia se movilizaron hasta la avenida Crisantemos y calle 34, ante reportes de disparos de arma de fuego, ya que fue activado “código rojo”.
Al llegar, solo encontraron al ofendido que manifestó que los responsables eran 4 individuos que arribaron en la camioneta blanca, la que miró que se retiró velozmente sobre la calle 34 hacia el norte.
NO HALLAN VEHÍCULO
A pesar del fuerte patrullaje realizado, la policía no localizó el vehículo, sospechando que es uno de los que está utilizando el grupo armado para llegar a domicilios de la ciudad y el valle, para privar de la libertad, principalmente a jóvenes.
El afectado dijo que estaba descansando en la casa y que de improviso escuchó que un carro era estacionado, por lo que al salir uno de los tipos le dijo que saliera del cerco y subiera a la camioneta, pero como se asustó al verlos armados, rápidamente regresó a la casa y por la puerta posterior se retiró, causa por la que fueron tirados balazos contra el inmueble.
En el lugar la policía localizó 3 casquillos de calibre 10, los que posteriormente fueron asegurados por peritos de la Fiscalía General de Justicia, para los fines legales correspondientes.
De los hechos los uniformados dieron parte a la Unidad de Investigación y Litigación.