Al parecer de puro gusto, individuos que portaban rifles AR-15 y AK-47 “cuerno de chivo”, en las primeras horas de hoy, realizaron disparos a la altura de la avenida Guerrero entre calles 30 y 31, colonia Campestre, alarmando a los vecinos, donde solo fueron reportados daños en la ventana de uno de los domicilios.
Entérate: Buscan responsables de supuesta balacera
Al menos 44 casquillos fueron asegurados por las autoridades, durante la inspección realizada en la vía pública, pero no fueron obtenidos datos del o los vehículos en que viajaban los responsables, ya que, al llegar al lugar de los hechos, no localizaron a sospechoso alguno.
Una vecina manifestó que al encontrarse descansando, de improviso las fuertes detonaciones la despertaron, por lo que, al investigar, pudo darse que la ventana de la sala estaba dañado.
Fue como a las 4.20 que en el 911 se recibieron reportes de los disparos, por lo que al ser activado el “código rojo”, rápidamente hicieron su arribo unidades de la policía municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública.
Al entrevistar a algunos vecinos, los mismos manifestaron que no se percataron de algún sospechoso o vehículo que se alejara del lugar.
Dijeron que no sospechan de alguien en especial, ya que no han tenido problemas últimamente.