Ayer por la noche y sin una razón aparente, según sus declaraciones, un hombre de 50 años fue sorprendido por un grupo armado que terminó por dispararle en su propia casa, ubicada en la colonia 10 de abril, lo que terminó por movilizar a las autoridades de esta ciudad fronteriza.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Información recopilada señala que este acto de violencia se registró alrededor de las 20:40 horas del lunes, mismo que fue reportado por la víctima al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e inteligencia (C5i), lo que atrajo a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia en el sector.
Fue así que se abocaron al domicilio de la avenida Zaragoza, a la altura de la calle 45, en donde se entrevistaron con Juan Andrés “N”, quien explicó que se encontraba frente a su casa cuando de repente arribaron unas personas a bordo de un vehículo tipo sedán marca Nissan, línea Altima, oscuro, modelo entre 2003 y 2005, quienes terminaron por dispararle.
Sin embargo, tras realizar las indagatorias correspondientes, se supo que los agresores solo dispararon a la pared de la casa, la cual recibió cuatro impactos de bala; mientras que la unidad Mercedes Benz, negra, 2003 del reportante presentó tres, de las cuales dos fueron en la carrocería y una en el vidrio de la ventanilla de la parte posterior del lado del piloto, lo que confirmó el ataque en su contra.
NO PUDO IDENTIFICAR A TIRADORES
Sin poder hacer más, la víctima de la agresión armada compartió a los agentes policiacos que no supo de quién se pudo haber tratado, ya que manifestó no tener problemas con nadie.
Además, señaló que el automóvil en el que viajaban los tiradores tomó rumbo por la calle 45 hacia el norte de la mancha urbana, pero no pudieron ser perseguidos.
Asimismo, elementos municipales dieron seguimiento al caso y encontraron en la vía pública al menos cuatro casquillos de color plata, marca Luger para un arma de fuego de calibre de .9 milímetros.
Dicho tiroteo es investigado y, de momento, aún no hay datos de quienes pudieron haberlo provocado.