Desconocido dispara contra un electricista

Al parecer por confusión, tras gritarle que le iba a quebrar las patas por ladrón, no logrando herirlo, porque corrió.

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · lunes 15 de junio de 2020

Anoche hubo intensiva movilización policíaca en busca de un auto Sebring color blanco, ya que un sujeto que viajaba en el mismo y que portaba arma de fuego, a la altura de la avenida Tamaulipas y calle 17 realizó varios disparos / Foto Ilustrativa | Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Anoche, a la altura de la avenida Tamaulipas y calle 17, presuntamente por confusión fue atacado a balazos el electricista Carlos “N”, de 48 años de edad, por un individuo que viajaba de acompañante en un automóvil Sebring color blanco, posteriormente de reclamarle un supuesto robo.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Reporte de disparo de arma de fuego en un domicilio de la colonia Progreso, donde un vecino fue golpeado por un presunto pistolero identificado como Sergio "El gusano" /Foto ilustrativa| Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

El tipo en todo momento sostuvo que el afectado vivía por la avenida Sonora y calle 17, por lo que enojado primero le gritó “tu me robaste, por lo que te voy a quebrar las patas”, comenzando a realizar los disparos, no lesionando afortunadamente los proyectiles a Carlos Alberto, quien aceptó tener residencia en la colonia Jalisco.

Fue como a las 20.20 horas el momento que hubo movilización policíaca hasta la avenida Tamaulipas y calle 17, ante reportes de disparos de arma de fuego.

Al llegar, solo estaba Carlos, quien dio los datos del auto desde el que lo atacaron, por lo que todos los patrulleros de las delegaciones fueron informados para que apoyaran la búsqueda, no logrando encontrarlo.

El ofendido comentó que todo sucedió en el momento que caminaba sobre la calle 17 hacia el sur, llegando a la avenida Tamaulipas de improviso se detuvo frente a él, el auto blanco, preguntándole el desconocido que si vivía en la avenida Sonora y calle 17, por lo que al negarlo, de improviso lo acusó de haberlo robado y amenazó con “quebrarle las patas”, por lo que asustado comenzó a correr, escuchando así varios disparos que no lo hirieron.

En el lugar de los hechos fueron localizados 7 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, los que fueron asegurados por peritos para el análisis correspondiente.

Los uniformados después dieron parte a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para los fines legales correspondientes.


Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast