Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal hasta el momento no han logrado aclarar el móvil de la muerte del vecino conocido como Nan, quien fue asesinado por individuos que portaban rifle y pistola, a la altura de la calle 3, entre callejón Tlaxcala y avenida Oaxaca, colonia Sonora.
En el lugar de los hechos, los peritos aseguraron casquillos para rifle y pistola, por lo que los investigadores suponen que al menos dos individuos lo atacaron en el momento que caminaba a pocos metros de su domicilio.
Algunos vecinos comentaron que era una persona pacífica, causa por la que no saben el motivo por el que le quitaron la vida.
Como se informara oportunamente, la tarde del jueves, ante reporte de disparos de arma de fuego, acudieron agentes de la policía municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, los que al confirmar que estaba un hombre herido, solicitaron una ambulancia y posteriormente los paramédicos aclararon que ya no contaba con signos vitales.
Fueron escasos los datos que obtuvieron los policías de los responsables, ya que prácticamente algunos vecinos manifestaron que solo escucharon las fuertes detonaciones, pero no vieron a algún sospechoso huir.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Realizaron agentes recorridos en las calles cercanas, pero nadie les dio datos de alguna persona o vehículo sospechoso.
Por lo anterior, los investigadores esperan que familiares y amigos proporcionen pistas para localizar a los pistoleros.