Debido a que a simple vista no fueron apreciadas heridas en un hombre encontrado a bordo de un auto a la orilla del canal de la Mesa Arenosa, a la altura de la calle 25, de momento se desconocen las causas del fallecimiento. Como consecuencia la unidad Chevrolet, color gris fue asegurada por la Fiscalía Estatal, a fin de ser revisada por los peritos.
Fue como a las 10 de la mañana de este sábado que hubo movilización de policías municipales, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal, ante reporte de que estaba un auto sospechoso.
Al realizar minuciosa revisión en el interior, fue localizado el cuerpo de un hombre, del que posteriormente paramédicos aclararon que ya no contaba con signos vitales.
Los vecinos entrevistados comentaron que no se dieron cuenta del momento que fue estacionado el automóvil, por lo que no podían dar alguna pista sobre sospechosos. Serán los médicos legistas los que aclararán las causas científicas del fallecimiento.
Los agentes recordaron que hace días justamente a la altura de la calle 25 y canal, fueron atacados a balazos dos hombres, falleciendo uno por la gravedad de las lesiones.
El sobreviviente que ya fue interrogado, se concretó a manifestar que solo llegaron varios hombres armados y tras exigir el pago de cierta cantidad de droga, comenzaron a dispararles, falleciendo el morador de la casa. Policías Ministeriales continúan con las fuertes investigaciones para tratar de lograr identificar y localizar a los responsables.