A pesar del patrullaje realizado en el valle local, hasta el momento la policía no ha logrado detener a sospechoso alguno relacionado al ataque a balazos ocurrido el pasado miércoles en conocido empaque del valle local, donde resultó herido de gravedad en la cabeza y abdomen el velador Justiliano “N”, de 33 años de edad, residente de Luis B. Sánchez.
Lee también: Denuncian abuso en taller mecánico
Para seguridad, el traslado del herido de la clínica 12 del Seguro Social de esta ciudad a Mexicali se hizo en ambulancia, pero custodiada por varias patrullas.
Como se diera a conocer, la balacera fue reportada como a las 3.30 de la madrugada, causa por la que rápidamente se trasladaron agentes comisionados en el valle, los que, al encontrar herido al velador, solicitaron una ambulancia.
Al observar los paramédicos la gravedad de las lesiones, inmediatamente lo llevaron a la clínica 12, donde el médico de guardia determinó canalizarlo a Mexicali, para atención especializada.
Según las investigaciones hasta el momento, fueron varios individuos fuertemente armados los que llegaron hasta el empaque localizado cerca de la gasolinera de la colonia Nuevo León.
Uno de los vehículos en los que llegaron fue descrito tipo pick up, color blanco.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Sospecha la policía que el objetivo era solo causar daños a las instalaciones del empaque agrícola, pero las balas alcanzaron al velador.
En un principio la policía sospechaba que había ocurrido una riña entre trabajadores del lugar, pero el herido aclaró sobre los disparos realizados intencionalmente por los desconocidos.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la base operativa Luis B. Sánchez, están a cargo del caso.
De momento sospechan que el grupo armado huyó hacia Baja California.