Familiares de Hugo César “N”, de 38 años de edad, residente de Luis B. Sánchez, quien se encuentra hospitalizado por la gravedad de las lesiones sufridas en el choque en el que resultó afectado y que tuvo lugar por avenida Libertad y calle 7, colonia Comercial la madrugada del sábado, reportaron que extrañamente no aparece su cartera y el teléfono celular.
Fue rescatado por los bomberos para inmediatamente ser llevado en ambulancia de la Cruz Roja al cercano Hospital General, pero lo malo es que por falta de identificación, los familiares están teniendo problemas para hacer trámites legales a su favor.
Como se diera a conocer, él, manejando un auto Ford Escort 1999, color azul, fue impactado en pleno crucero por la unidad que no hizo “alto” transitando hacia el sur, a pesar de estar en rojo la luz del semáforo, Jaguar 2004, color azul, tripulada por Moisés, de 22 años, vecino de la colonia Mezquite.
Por el fuerte impacto, Hugo resultó prensado de las piernas, aclarándose después, una vez rescatado por los bomberos, que sufrió, entre otras lesiones, fractura de tibia y peroné del lado izquierdo.
El joven automovilista Moisés, quien presentó fuerte aliento alcohólico, fue puesto tras las rejas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, acusado de lesiones y daños por culpa.
Los familiares del herido esperan que la policía aclare el paradero de la cartera y el teléfono celular, asegurando que todo lo traía al momento del accidente.