Dos asistentes a la jornada de vacunación contra el Covid-19 que se llevó a cabo en las instalaciones del bosque de la ciudad el pasado fin de semana, fueron afectados por los amantes de lo ajeno, los que se llevaron sus vehículos que habían dejado estacionados en las calles cercanas.
- Te podría interesar | Sufre Indigente lesiones al caer de un segundo piso
Se trata de una camioneta Kia Sorento 2007, color guinda, con cartón de Anapromex y un auto Honda Accord 1996, color dorado, de vidrios polarizados, con placa de Arizona.
Jesús Amado Acosta, de 44 años de edad, manifestó que había dejado su Honda Accord estacionado por avenida Mérida B y calle 6 como a las 13.30 horas, y que, al regreso, 1 hora después, se dio cuenta que ya no estaba.
Los vecinos más cercanos entrevistados por los agentes, manifestaron que no se dieron cuenta de sospechoso alguno por el lugar.
Esto tuvo lugar el sábado y el mismo día como a las 13.10 se recibió el reporte de Bulmaro Esteban Aquino, de 41 años, residente de la colonia Industrial.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Explicó ante los agentes de la unidad 2101 que al llegar al bosque, estacionó su camioneta Kia Sorento a la altura de la avenida Torreón entre calles 4 y 5, para hacer la fila de vacunación.
Al regreso, se percató de la falta del vehículo Kia Sorento 2007, color guinda que había dejado correctamente estacionada.
Los agentes al solicitar información a la central de radiopatrullas, se les comunicó que el vehículo no había sido recogido por alguna infracción.
Debido a la jornada de vacunación, la policía municipal había desplegado fuerte patrullaje en zonas de estacionamiento del bosque, así como en las calles cercanas, con el fin de prevenir accidentes viales y el robo de vehículos.
Los agentes aconsejaron a los afectados que presenten las denuncias correspondientes en la Agencia del Ministerio Público.