Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran buscando a Julio César “N”, de 40 años de edad, quien fue privado de la libertad la noche del jueves a la altura de la avenida Colima y calle 30, colonia Campestre.
La investigación fue iniciada por policías municipales a causa de que vecinos reportaron el abandono de la motocicleta color rojo propiedad del hombre que fue reportado como desaparecido por los familiares.
Los padres de Julio César ya presentaron el reporte, solicitando el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.
Actualmente labora en conocido negocio y el día de los hechos gozaba de su descanso, pero ya no lo volvieron a ver, tras haberlos visitado en su domicilio.
Dijeron que su hijo actualmente cuenta con domicilio en la colonia Aviación, pero ya su pareja les comunicó que no ha regresado al hogar.
Según testigos, fue una camioneta color gris de la que descendieron los hombres armados y no pudieron evitar que se lo llevaran.
La noche de los hechos a pesar de haber sido realizado fuerte patrullaje por corporaciones policíacas y militares, no fue localizado el motociclista.
Ahora elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están buscando a los amigos con el fin de obtener pistas que puedan provocar la localización de Julio César.