Ante la rápida huida de un hombre de momento no identificado, que el pasado martes provocó la invasión de varias hectáreas a la altura de Las Palapas, al oriente del canal secundario de la Mesa Arenosa, la mañana de este miércoles arribaron elementos del Mando Único Policial para desalojarlos con maquinaria pesada.
Aproximadamente 300 personas abandonaron el lugar, atendiendo órdenes de los uniformados que les informaron en torno al delito que estaban cometiendo al iniciar construcciones en terreno ajeno.
Postes de madera, láminas y otros materiales de construcción fueron derribados por los operadores de las máquinas que fueron apoyados por la fuerza pública.
Se pudo saber que apenas el día anterior una persona los había citado en los terrenos bajo la promesa de que ahí construirían sus viviendas, pero al recibirse reportes en la central de radiopatrullas, fue organizado el rápido desalojo por los propietarios que hasta el momento no han sido identificados.
Hace tiempo otro fuerte grupo de invasores fue desalojado en terrenos localizados por la calle 42, a la altura del callejón Nuevo León, donde decenas de humildes casas fueron derribadas.