En relación a la desaparición de dos hombres registrada la misma noche que fueron acribillados otros dos, familiares presentaron denuncia en relación a Jesús Román “N”, de 37 años de edad, de quien señalaron fue sacado a la fuerza de su domicilio por varios hombres armados.
Cómo se diera a conocer, fueron atacados a balazos dos hombres, falleciendo uno en el mismo lugar de los hechos y horas después hospitalizado en esta ciudad el segundo.
Te podría interesar: Hombre ingresó a la comandancia por 29 vez
Dentro del inmueble, tirado en el piso fue hallado Brayan “N”, de 17 años y horas después el personal médico de una clínica particular, informó que Jesús “N”, de 24 años, quien fue trasladado del poblado pesquero por familiares, había dejado de existir por la gravedad de las lesiones.
Posteriormente en las redes sociales se citó que los responsables se llevaron a dos residentes, entre ellos un tal Cuauhtémoc y ahora se sabe la identidad de Jesús Román.
También se mencionó que, por la carretera a Puerto Peñasco, fue localizado otro hombre sin vida, caso que está siendo investigado por policías ministeriales de la base operativa de esa ciudad turística.
La noche de los hechos, la esposa se fue a la casa de su madre, a petición de su esposo Jesús Román, quien le había mencionado que había problemas.
Al regresar a la casa, tuvo conocimiento de que su pareja fue privada de la libertad por varios individuos que llegaron fuertemente armados.
A pesar de que ha estado solicitando que la ayuden a encontrarlo, hasta el momento desconoce su paradero.
Con la denuncia formal que habrá de presentar en la Unidad de Investigación y Litigación, ahora las indagaciones estarán a cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la base operativa Luis B. Sánchez.