Por un automóvil Nissan Sentra 2017 que el mes de enero pasado fue llevado a arreglar al taller de transmisiones localizado en colonia Libertad, el mecánico principal está solicitando el pago de 500 dólares sin haber reparado el vehículo.
- Lee también | Automovilista causa aparatoso choque por no hacer “alto”
Por lo anterior está reclamando la dueña Diana, de 43 años de edad, residente del poblado Los Algodones, valle de Mexicali.
El mecánico que estaba a cargo de la reparación circunstancialmente llegó al taller para señalar, sin dar detalles del motivo del gran retraso, que apenas tenía 3 días de haber sido despedido por el dueño del taller.
El mecánico José no explicó el motivo por el que cobraba tanto dinero a pesar de que aún no habían reparado la transmisión.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
LA INVESTIGACIÓN
Fueron los agentes de la unidad 2194 de la Dirección de Policía y Tránsito los que acudieron como a las 12.30 horas del viernes al taller, ante reporte de Diana.
Ella, preocupada porque no le informaban en torno a la situación de su auto Nissan Sentra 2017, color gris, que llevó el 19 de enero, llegó hace como 2 semanas al taller, donde José le pidió el dinero para que se lo llevara aún sin arreglarlo.
Se retiró y ahora regresó, informándole el extrabajador del taller, Joel en torno a que ya había sido despedido, causa por la que ya no terminó el trabajo de reparación.
Tampoco dio detalles del motivo por el que fue suspendido y el por qué, en aproximadamente medio año no hizo la reparación.
Debido a que la dueña del vehículo está inconforme por la cantidad exigida, sin haber sido cumplida la reparación, la policía hizo el informe correspondiente, ya que ella desea presentar la denuncia por los delitos que resulten en contra del dueño del taller.