A petición familiar y por existir denuncia en la Agencia del Ministerio Público por el delito de violencia intrafamiliar a fin de que se expida la correspondiente orden de restricción a favor de la señora Antonia, fue arrestado por actitud violenta, su hijo Francisco “N” de 40 años de edad.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
El calvario lo está viviendo Antonia, de 62 años desde hace tiempo, a causa de que por el uso de drogas, Francisco la trata violentamente cada vez que llega a la casa.
Agentes de Policía y Tránsito Municipal por reporte al 911 acudieron hasta la avenida Ejido y calle 27, colonia Altar, encontrando a la madre y al acusado.
Antonia dijo que cansada de los malos tratos de su hijo, llegó al grado de presentar denuncia formal en la Agencia del Ministerio Público, donde le dijeron que sería expedida la orden de restricción para que no la continuara afectando.
Pero como están tardando en girar el ordenamiento, desesperada les pidió a los uniformados el inmediato arresto de Francisco “N”, quien por causa de las drogas se comporta muy violento.
El hombre fue asegurado y puesto a disposición del Juez Calificador, para la sanción correspondiente.