Daniel Navarro, residente de esta ciudad, presentó una denuncia contra un policía municipal quien lo extorsionó tras haber sido detenido a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas y calle 42, colonia México, sospechando que lo anterior pudo haber sucedido tras haber reclamado el pago de los daños ocasionados en un choque provocado por una mujer al volante.
Al momento del incidente, el denunciante comentó que la mujer conducía un auto rojo no recordando mas características, el auto que resultó dañado es un Fiat, modelo 2020 y los daños por choque fueron estimados en 12 mil pesos.
Señaló que el día de los hechos, el pasado 14 de marzo, después del accidente cuando procedía a regresar al domicilio de su novia, fue interceptado por una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la cual descendió el agente, quien sin explicación alguna lo llevó a la comandancia y le exigió el pago de 10 mil pesos.
Aunque continuó en la negativa de aclararle el motivo de la supuesta multa, solo le entregó 7 mil pesos que logró retirar del cajero.
El oficial involucrado responde al nombre de Cristian, comentó es como de 1.85 metros de estatura, tez morena clara y como de 25 años, fue el encargado de acudir hasta el lugar del accidente, avenida Nuevo León y calle 30, colonia Altar, donde se comprometió a pagar los daños y hasta el momento no ha cumplido, por lo que optó por presentar la denuncia correspondiente cuyo numero es NUC-4956.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una vez que le regresaron el vehículo, al revisar el auto que le habían detenido se percató que hacía falta una computadora laptop y 5 memorias USB.
Daniel Navarro pide justicia por los daños a su auto, así como que le regresen la cantidad de 7 mil pesos.