A raíz de la denuncia presentada en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos de Querella y Tránsito por la madre, hoy elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran haciendo indagaciones para tratar de localizar a la niña Emmily, de 6 meses que al parecer se encuentra en poder de su padre Jesús “N”.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Astrid Lizeth solicitó el apoyo de la ciudadanía y de la policía para tratar de localizarla, ya que hasta el momento se ha negado a devolvérsela.
Según la policía, Jesús “N” fue hasta el domicilio de la madre de la pequeña y la pidió únicamente para llevarla a comprarle alimentos, pero ya no regresó.
Ahora familiares y amigos de la joven Astrid están participando en la búsqueda de la pequeña y le están pidiendo al padre que la regrese a la brevedad posible al lado de la preocupada madre, de la que está separado.
Los policías saben el domicilio del acusado Jesús “N”, por lo que están buscando la manera de entrevistarlo a fin de convencerlo de que regrese a la pequeña.
De momento únicamente se sabe que los padres ya están en plática, por lo que la policía espera que la niña regrese al lado de su madre.
La querella en torno a los hechos ya fue presentada ante el representante social, iniciándose la respectiva carpeta de investigación.