El taxi 110 que se habían llevado dos individuos que asaltaron al chofer a la altura de la avenida Dalias y calle 44, colonia Solidaridad, fue localizado abandonado a pocas cuadras de distancia por elementos de Policía y Tránsito Municipal.
Los agentes que realizaron la recuperación del vehículo hicieron fuerte patrullaje, pero no localizaron a sospechoso alguno en las calles cercanas.
Fue como a las 4 de la mañana del pasado jueves que elementos de Policía y Tránsito Municipal se movilizaron al recibirse el reporte en el 911 en torno al asalto sufrido por el chofer del taxi 110.
Compañeros del afectado señalaron que dos individuos de entre 25 y 30 años solicitaron servicio a la altura de la avenida Jazmín y calle 38, y fue a la altura de la avenida Dalias y calle 44 donde lo amenazaron con arma blanca para despojarlo de todo el dinero, teléfono celular y vestimenta.
En cuanto los ladrones se fueron a bordo de la unidad de alquiler, el afectado pidió ayuda a sus compañeros, por lo que durante el fuerte patrullaje la unidad fue localizada.
Elementos del Grupo de Atención a Delitos también participaron en la búsqueda de los responsables, de los que sospechan cuentan con domicilio en la misma colonia Solidaridad.