En atención de un reporte de disparos de arma de fuego que alertaron a vecinos de la colonia La Grullita, se movilizaron agentes del Mando Único Policial de la Policía Estatal y el Ejercito Mexicano en operativo coordinado.
Una vez que arribaron al lugar, los elementos Estatales y la Sedena observaron un vehículo con impactos de arma de fuego y dos personas con lesiones que no ponen en riesgo su vida, al inspeccionar el vehículo con ayuda de la Unidad K9 se detectaron paquetes que contenían sustancia similar al narcótico, siendo un total de 1090 dosis.
Como resultado, Jesús "N" y Yacarely "N" quedaron asegurados junto a los paquetes y un vehículo con reporte de robo, siendo entregados al Ministerio Público de la Federación para las investigaciones correspondientes.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La Secretaria de Seguridad de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal informó que los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).