Ante los diarios reportes de gente armada supuestamente desplazándose en varios poblados del valle, elementos de Policía y Tránsito Municipal comisionados en la comisaría Luis B. Sánchez mantienen fuerte patrullaje en el poblado, así como en los cercanos, ejido Independencia, Riito, La Bolsa y Lagunitas.
Te podría interesar: Incendio daña la parte inferior de un poste de madera
Hasta la zona también acuden en apoyo elementos de la Guardia Nacional, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, pero no ha sido encontrada gente sospechosa.
Las brechas que conducen al valle de Mexicali, especialmente las de la colonia Nuevo León y colonia Campillo, son objeto de fuerte presencia policíaca, pero no ha sido realizada detención alguna.
Recientemente la Guardia Nacional y el Ejército, realizaron detenciones de personas y vehículos, de lo que se informó oportunamente.
Los agentes comisionados en el valle diariamente realizan el patrullaje especialmente en el vado de la Colonia Nuevo León, donde normalmente se registra alta movilización vehicular de y hacia Baja California.