Solo el susto quedó en Josué, un joven conductor de 19 años que al ir manejando en las inmediaciones del valle, sobre la carretera San Luis Río Colorado – Riíto, perdió el control de su unidad y salió de la carpeta asfáltica, terminando por impactarse contra un árbol mezquite de cuatro metros de altura.
Te podría interesar: Joven es sentenciado a prisión preventiva tras ser detenido con rifle AR-15
Alrededor de las 3:50 horas de hoy se dio a conocer al 911 el accidente en el que se vio involucrado un auto sedán Toyota Corolla, gris, 1999, con placas de California, mismo que fue divisado por elementos de la Unidad de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a 400 metros al Sur del entronque del ejido El Barrote.
De acuerdo con el peritaje y reporte policiaco preliminar, el accidente de tránsito tipo salida de camino ocurrió después de que el susodicho circulaba a una velocidad inmoderada, de Sur a Norte, por la rúa de dos carriles, lo que se dedujo por la magnitud del impacto y daños ocasionados en el vehículo.
No obstante, por razones que no pudieron ser aclaradas, Josué perdió el control del volante e inclinó su dirección a la izquierda, acción con la que invadió el carril contrario y abandonó la carpeta asfáltica aproximadamente 40 metros. Finalmente, el vehículo terminó por estamparse contra el árbol, afectándose el costado delantero izquierdo de la carrocería.
Debido a la firmeza del mezquite, después del golpe el auto dio una vuelta de 90 grados, quedando su frente orientado hacia el Oeste.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Cabe destacar que el conductor se mostró ileso ante tal accidente, por lo que no fue requerido el servicio de paramédicos o traslado a un hospital. Sin embargo, se registraron cuantiosos daños materiales en el vehículo.