En las colonias Solidaridad y Nueva, donde se ubican los fraccionamientos Chulavista, fueron dañados con arma de fuego dos vehículos, pero la policía solo pudo tomar nota de una Jeep Grand Cherokee 2001.
Del primer caso se tuvo conocimiento como a las 23.10 horas, acudiendo el Grupo Operativo, así como personal de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Secretaría de la Defensa Nacional hasta la avenida Amapolas y calle 42,
Fueron apreciados daños en el vehículo, en el vidrio posterior y 2 orificios en la puerta posterior al parecer ocasionados con proyectil de arma de fuego.
De igual manera en la puerta de acceso al domicilio que es metálica, se apreciaba otro orificio, en el lugar no se localizó quien reclamara los daños.
Fue recibido después el reporte de que en el Chulavista II había sido dañado otro vehículo, pero el afectado no quiso hablar directamente con la policía, señalando únicamente que había sido en la primera calle de la entrada principal del fraccionamiento.
De todas maneras los agentes de la delegación 3 se trasladaron hasta el Chulavista II, para hacer intensivo patrullaje, pero no localizaron a sospechoso alguno.
Los agentes dieron conocimiento de ambos casos a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran a cargo de las indagaciones para tratar de identificar y localizar a los responsables.