Personal de una empresa que se dedica a la venta y reparación de equipos de radiocomunicación logró sorprender a un indigente robando el cableado Hilux instalado en el equipo de la Dirección de Policía y Tránsito en la torre de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de la avenida Revolución y calle 3, colonia Comercial.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Se trata de Benjamín “N”, de 42 años de edad, quien no cuenta con domicilio en esta ciudad.
Los elementos de Policía y Tránsito Municipal se hicieron cargo de él, a fin de presentarlo en la Primera Unidad Especializada en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatoria y Oral, donde se habrá de aclarar su situación legal en las próximas horas.
El dueño de la empresa de venta y reparación de radios al recibir reportes de fallas en la señal de radio, rápidamente se trasladó hasta el lugar acompañado de empleados, sorprendiendo así al tipo robando parte del cableado y dañando al equipo que da servicio a varias frecuencias de la policía municipal.
El representante social recibió la denuncia de parte del Ayuntamiento a fin de proceder en contra de Benjamín, quien por la venta del cableado hubiera recibido muy poco dinero, aunque los daños causados al equipo de radiocomunicación fueron por varios miles de pesos.