De nueva cuenta se registró fuerte incendio a causa de veladora encendida, ahora por la avenida Tamaulipas entre calles 17 y 18, colonia Jalisco donde una vivienda resultó sumamente dañada.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DE SAN LUIS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los hechos se suscitaron ayer aproximadamente a las 9.30 de la mañana.
Hasta el lugar se movilizaron elementos de los Bomberos Rurales para combatir las llamas que amenazaron con afectar otros inmuebles cercanos.
Durante la intervención de los heroicos, el área estuvo bajo la vigilancia de elementos de Policía y Tránsito Municipal que se encargaron de alejar a los curiosos y desviar el tráfico vehicular a las calles aledañas.
A causa del siniestro no hubo personas lesionadas.
Al iniciar las investigaciones, la policía fue informada por uno de los moradores inmueble una mujer de 42 años, que normalmente usaban veladores para no estar a oscuras, por lo que sospecha que alguna cayó sobre objetos de fácil combustión.
Cómo se diera a conocer, apenas la semana pasada ocurrieron dos incendios por el uso de veladoras en casas localizadas en la colonia Topahue, donde hasta un auto resultó sumamente dañado.
Por lo anterior la Policía Municipal recomienda colocar veladoras en lugares seguros y apagarlas antes de irse a dormir.