Ayer por la noche, en avenida Ejido entre calles 43 y 45, un hombre que se retiraba de un domicilio donde se llevaba a cabo un convivio con disparos de arma de alto poder tras chocar su camioneta Dodge Durango contra un automóvil Toyota color dorado, donde 3 menores resultaron golpeados, recibió tremenda golpiza a cargo de enardecidos vecinos que impidieron se diera a la fuga.
El hombre de momento no identificado tuvo que ser trasladado al hospital para atención médica al igual que los niños accidentados.
Los vecinos comentaron que antes del accidente en el domicilio de la fiesta los asistentes estuvieron accionando al parecer rifles AR-15, causando alarma.
Al llegar la policía los responsables de la balacera se habían retirado.Ayer por la noche, en avenida Ejido entre calles 43 y 45, un hombre que se retiraba de un domicilio donde se llevaba a cabo un convivio con disparos de arma de alto poder tras chocar su camioneta Dodge Durango contra un automóvil Toyota color dorado, donde 3 menores resultaron golpeados, recibió tremenda golpiza a cargo de enardecidos vecinos que impidieron se diera a la fuga.
El hombre de momento no identificado tuvo que ser trasladado al hospital para atención médica al igual que los niños accidentados.
Los vecinos comentaron que antes del accidente en el domicilio de la fiesta los asistentes estuvieron accionando al parecer rifles AR-15, causando alarma. Al llegar la policía los responsables de la balacera se habían retirado.