Dan escopetazo a sospechoso de robo

Un individuo arribó a su domicilio y tras reclamarle que le hubiera robado varios objetos de valor, le disparó con el arma de fuego, provocándole grave lesión en una pierna.

Fredy Mejía

  · jueves 10 de enero de 2019

Sixto "N", de 44 años herido en su domicilio de la colonia Burócrata por un hombre que le disparó con una escopeta acusándolo de haberle robado objetos de valor, por la gravedad tuvo que ser hospitalizado en Mexicali. / Cortesía

Hasta el Seguro Social de Mexicali fue trasladado Sixto “N”, de 44 años de edad, a causa de la gravedad de la lesión que le fue causada por un desconocido quien, le disparó con una escopeta en su domicilio de la colonia Burócrata tras reclamarle el hecho de que le hubiera robado algunos objetos de valor.

Por la pérdida de sangre, en la clínica del Seguro social el médico de guardia determinó que se le llevara rápidamente a Mexicali, para atención especializada.

La camioneta quedó recostada luego del impacto que recibió de un automóvil manejado por un menor de edad./ Cortesía

Sixto resultó herido a la altura de la pierna izquierda.

Fue como a las 2 de la mañana que la policía municipal fue enterada del hombre herido que había sido trasladado a la clínica 12 por lo que al llegar, el personal médico informó a los agentes que por la pérdida de sangre estaba muy grave y sería necesario su traslado a Mexicali.

Se pudo aclarar que al encontrarse en su domicilio llego el tipo que después de reclamarle fuerte en relación al robo de varios objetos de valor, le hizo el disparo con escopeta a pesar de que el afectado negó haber tenido que ver en el ilícito, lesionándolo en la pierna.

El agresor rápidamente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los agentes de la delegación central realizaron fuerte patrullaje en las calles cercanas al lugar de los hechos, pero no lograron dar con el responsable.

El herido por la gravedad no pudo proporcionar mucha información del sujeto.

Por instrucciones del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ahora elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran haciendo indagaciones para tratar de identificar y localizar al responsable.

Por lo pronto los policías ministeriales se encuentran buscando a testigos de los hechos, para poder avanzar en las pesquisas.