Dan escopetazo a joven en “Chulavista I”.

Viene siendo el tercer vecino atacado al parecer por pandilleros con los que al parecer tienen constantes problemas.

Fredy Mejía

  · miércoles 1 de mayo de 2019

Los últimos ataques con armas de fuego en el fraccionamiento Chulavista I, han provocado que la vigilancia policíaca se intensifique en este lugar.

Con lesiones en abdomen producidas por disparo de escopeta resultó Luis Alberto “N”, de 26 años de edad.

El ataque ocurrió la tarde del pasado martes en el parque comunitario del mismo fraccionamiento, hasta donde arribó un tipo no identificado, el cual después de dispararle, se dio a la fuga hacia el sur, perdiéndose en las casas cercanas.

La policía realizó patrullaje para tratar de localizar al responsable de fuerte riña ocurrida en la avenida Puebla y calle 14, donde uno de los contrincantes resultó mordido de un dedo. / Fredy Mejía

Los vecinos avisaron al 911, movilizándose rápidamente los agentes de Policía y Tránsito Municipal del sector, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, para iniciar las investigaciones y realizar fuerte operativo para tratar de localizar al responsable.

Posteriormente el afectado fue trasladado al Hospital General, para atención médica.De momento no hay sospechoso alguno detenido, se informó.

Apenas el viernes anterior en el mismo fraccionamiento, pero a la altura de la avenida Buenavista entre Granados y del Mar fue baleado en la espalda Carlos, de 20 años.

El domingo por la noche un vecino de él identificado como Eduardo, de 37 años fue lesionado en abdomen y antebrazo izquierdo al parecer con pistola calibre 9 milímetros ya que fue localizado en el lugar de los hechos 1 casquillo.

A pesar de que fue reforzada la vigilancia por los agentes comisionados en la delegación 3 y el grupo operativo, hasta el momento no hay persona alguna detenida.

Las pesquisas de estos tres casos están a cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes tienen confianza en lograr la pronta identificación y localización de los responsables.

Se ha comentado que al parecer los agresores tienen residencia en el fraccionamiento Nuevo Palmira.