Ayer en la madrugada, en su domicilio de la colonia Federal fue herido presuntamente con disparo de escopeta, José Ángel "N", de 39 años de edad, así como Manuel “N”, de 20.
Porque sufrió lesiones a la altura del costado izquierdo, José Ángel fue trasladado en ambulancia al hospital, para atención médica.
Por lo anterior, hoy las indagaciones del caso se encuentran a cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Reporte recibido en el 911 sobre un hombre herido por disparo de arma de fuego provocó que se activara el “Código Rojo”, causa por lo que las unidades de emergencia, policías municipales y una ambulancia de Comisión Nacional de Emergencia se dirigieran al domicilio, encontrando a José Ángel sangrando del costado izquierdo a la altura de la cadera.
Manuel únicamente había resultado lesionado en sedal en abdomen, causa por la que no requirió de traslado al hospital.
Se pudo saber que al ser llevado al Hospital General, José Ángel no se contaba con médico especialista, casa por la que finalmente se le tuvo que internar en la clínica 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
BUSCAN AL RESPONSABLE
La policía de momento no pudo localizar a sospechoso alguno en relación a los violentos hechos, a pesar de patrullaje realizado en las calles cercanas
Esperan los agentes de la AMIC que los lesionados proporcionen información del o los responsables del ataque con arma de fuego.
Mientras tanto, los uniformados están tratando de obtener datos de parte de los vecinos, para poder avanzar en las investigaciones.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado hicieron el levantamiento de evidencias.
De los hechos la policía enteró a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común sector 2.