De acuerdo a policías municipales y estatales, en el aparatoso accidente ocurrido el pasado martes por la avenida Obregón y calle 27, colonia Burócrata a causa de persecución de la Guardia Nacional, no se registraron heridos, ni hubo disparos.
La unidad perseguida, camioneta Kia Sportage 2009, sin placas de circulación quedó volcada tras chocar al no hacer “alto”, al llegar a la transitada vía de la avenida Obregón.
Las unidades afectadas fueron un pick up Chevrolet Silverado 2006, color gris, sin placas, conducido por Cristian Adán “N”, residente de Hermosillo, Sonora y un automóvil Toyota Prius 2021, con placas del Estado de México.
Como se diera a conocer, en un principio se comentó que al menos hubo dos personas lesionadas y que incluso fueron escuchados disparos, pero al ser iniciadas las investigaciones por parte de policías municipales y estatales, se aclaró que no se dio esa situación, que solo había tratado de la persecución de un vehículo sospechoso, que resultó ser la camioneta Kia 2009 que quedó con las llantas hacia arriba.
Los agentes pudieron establecer que dicho vehículo transitando sobre la calle 27 hacia el norte, al ingresar a la avenida Obregón impactó la unidad que iba al oriente, pick up Chevrolet Silverado 2006, color gris, sin placas, bajo la responsabilidad de Cristian, perdiendo el control el prófugo para volcar sobre el costado izquierdo, impactando así al Toyota Prius 2021 que se dirigía al poniente, quedando finalmente la camioneta Kia volcada con el frente al noreste.