En relación a padre e hijo que resultaran lesionados durante el ataque a balazos registrado la tarde del miércoles por la avenida 5 de Mayo entre calles 16 y 17, colonia Residencias cuando se encontraban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee 2014, se pudo conocer que el menor ya fue dado de alta.
Te podría interesar: Policías dan pláticas preventivas a menores de un albergue
Adrián “N”, continúa recuperándose de las lesiones en el hospital, donde se mantiene fuerte cerco policíaco.
Además de policías municipales, fueron comisionados elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal de Seguridad Pública, desde el mismo día de los violentos hechos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Como se informara, padre e hijo fueron sorprendidos por varios hombres armados que llegaron a la avenida 5 de Mayo entre calles 16 y 17, colonia Residencias, de los que en un principio se dijo que andaban en una camioneta Chevrolet Tahoe color blanco modelo reciente y posteriormente otro testigo reveló que el vehículo era color café, por lo que todo vehículo sospechoso de esos colores fueron buscados en la ciudad, tratando de localizar a los responsables.
Los heridos fueron internados en una clínica privada y en el Hospital General, por lo que los edificios fueron prácticamente cercados con elementos fuertemente armados.
Como a la 1 de la mañana el menor de 9 años fue dado de alta, al confirmar el personal médico que no había sufrido lesiones graves.
Los familiares esperan que Adrián sea dado de alta en breve.
Mientras tanto los operativos de búsqueda en contra de los asesinos, continúan tanto en la ciudad como en el valle, donde las brechas que conducen a Baja California, especialmente las de la colonia Nuevo León, colonia Campillo, ejido Monumentos y colonia Hidalgo están fuertemente vigiladas, siendo interceptado todo sospechoso para revisión.
Hasta el momento los familiares desconocen la causa de la agresión armada.