Dan de alta a mujer herida en fatal balacera del jueves

El dueño del local de mariscos lesionado en un pulmón fue intervenido quirúrgicamente y está en recuperación.

Fredy Mejía

  · viernes 8 de febrero de 2019

Momento en que personal de la funeraria de guardia hace el levantamiento del cuerpo de Jonathan, cuyo cuerpo fue hallado tirado en el piso del restaurante de mariscos de la avenida Quintana Roo y calle 12. / Fredy Mejía

En relación a la balacera registrada en el restaurante de mariscos ubicado por la avenida Quintana Roo y calle Doce, donde resultara muerto Jonathan “N”, de 35 años quien contabilizó detenciones por robo de vehículo, se pudo saber que la mujer lesionada ya fue dada de alta y que el propietario del negocio Gustavo Alonso se encuentra en recuperación tras haber sido intervenido quirúrgicamente por haber resultado lesionado de un pulmón.



De momento no hay personas detenidas en relación a los hechos y las investigaciones están a cargo de la Policía Ministerial que está tratando de identificar y localizar a los responsables.

Como a las 17.40 horas del jueves hubo fuerte movilización policíaca hasta el citado lugar ante varios reportes de vecinos que señalaban que se estaba registrando una balacera y que había personas heridas.

Los agentes al verificar que un hombre y una mujer estaban heridos, solicitaron la Cruz Roja, para posteriormente ser trasladados al hospital.

Un muerto y dos heridos en balacera registrada en restaurante de mariscos localizado por avenida Quintana Roo y calle 12. / Cortesía


Por lo grave de la herida que presentaba en un pulmón el comerciante Gustavo Alonso, inmediatamente fue pasado a quirófano para salvarle la vida.

Según comunicado de la policía municipal el hoy occiso Jonathan estuvo relacionado a una agresión a balazos registrada en diciembre pasado a la altura de la avenida Escalonias y calle 14, por problemas entre pandillas.

Según investigaciones la mujer herida era acompañante del hoy occiso.