Los dos hombres identificados como Juan “N” y José Luis “N”, de 24 y 29 años de edad, quienes fueron atacados a balazos a la altura de la avenida Dalias y calle 28, colonia Reforma la tarde del domingo al momento de encontrarse a bordo de un automóvil Dodge Caliber color azul por tipos que portaban armas de alto poder, fueron dados de alta horas después de haber recibido atención médica especializada, a pesar de que presentaron lesiones que tardan mas de 15 días en sanar.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Como se dio a conocer, la policía municipal se movilizó hasta el lugar de los hechos a causa de que ambos llegaron a bordo del automóvil a la comandancia de la avenida Guerrero y calle 34, quienes posteriormente fueron trasladados en ambulancia de la Cruz Roja bajo fuertes medidas de seguridad al hospital, por las lesiones que presentaban en varias partes del cuerpo.
En el vehículo fueron observados al menos 17 impactos y en el lugar de los hechos fueron localizados casquillos calibre .223 para rifle AR-15.
Mientras los afectados eran atendidos en el hospital, el mismo fue rodeado por militares, policías municipales y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, para seguridad de los heridos, quienes finalmente solicitaron retirarse para seguir en otro lugar su atención.
Las indagaciones del caso están a cargo de la Agente del Ministerio Público del Fuero Común sector 2 con el apoyo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
PATRULLAN FRACCIONAMIENTOS
Como consecuencia del ataque, militares y policías realizaron intensivo patrullaje en los fraccionamientos Chulavista I, II y II, así como Misión del Sol, Nuevo Palmira, del Parque y Joyas del Parque en busca de los responsables, de los que los heridos señalaron que se dieron a la fuga en dos vehículos color negro.