Esta tarde, en el parque La Tortuga, se inició el operativo de seguridad de fin de año, buscando saldo blanco, con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno.
El convoy encabezado por unidades de la Policía Municipal partió del parque La Tortuga, iniciando un recorrido por calles y avenidas de la ciudad y el valle de San Luis.
Entérate: Aparatosa volcadura de auto en la carretera a Puerto Peñasco
Además de las unidades de la Policía Preventiva, se unieron policías estatales y elementos de la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Antes de iniciar el recorrido que continuará toda la noche y hasta la mañana del día primero de enero del 2022, el alcalde Santos González Yescas emitió un mensaje dirigido a las fuerzas del orden público y a la ciudadanía.
"Los exhorto a trabajar en bien de la sociedad sanluisina, protegerlos, ayudarlos y salvaguardarlos, queremos unos festejos tranquilos sin afectaciones en la salud y en los patrimonios", dijo.
El presidente municipal también pidió a la ciudadanía el festejar en familia, a los automovilistas a conducir respetando los reglamentos y leyes de tránsito, para evitar accidentes.
"Sobre todo les pido no detonar armas de fuego para evitar que alguna persona resulte herida por balas perdidas, hagamos conciencia, pensemos en los demás", citó el munícipe.
Finalmente, Santos González Yescas deseó a toda la ciudadanía unas felices fiestas y un año venidero con lo mejor de lo mejor a todos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ