En la avenida Amapolas B y calle 37, ayer en la mañana dos vehículos chocaron en un par de ocasiones, donde resultó con lesiones la conductora afectada Maricruz, de 50 años, quien después de haber recibido los primeros auxilios médicos en el mismo lugar de los hechos fue trasladada al Seguro Social.
Como presunto responsable fue señalada la menor María Joselin “N”, de 15, quien ilesa fue presentada en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Procuración de Justicia para Adolescentes, donde se aclarará su situación legal.
Según elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal ella conducía al momento de los hechos un auto BMW 2010, color gris y con placas de Arizona.
Al recibirse el reporte en el 911, indicándose que había una persona lesionada, fue enviada una ambulancia de Rescate de Sonora Internacional para el traslado al hospital de Maricruz, conductora de una camioneta Dodge Caravan 1999, color azul y con placas de Sonora.
De acuerdo a las investigaciones de los uniformados, la responsable María Joselin causó el percance en el momento que transitaba con exceso de velocidad hacia el poniente sobre la avenida Amapolas y al momento de llegar a la calle 37 impacta la unidad que iba al norte, Dodge Caravan 1999, tripulada por Maricruz y después el auto BMW golpea en costado posterior izquierdo a la misma Dodge Caravan, causándole daños de consideración.
HUYE CAFRE
Un automovilista que en la avenida Chihuahua y calle Nueve se estrellara contra un pick up Dodge Ram estacionado, al irse dando a la fuga nuevamente chocó, pero contra la barda de un domicilio por avenida Jalisco y calle Nueve, de donde finalmente huyó a pie.
Por tal motivo fue detenido por la policía municipal el auto Toyota Corolla 1994, color dorado y con cartón de Condesa en el portaplacas.
Según los uniformados, el automovilista responsable transitaba sobre la calle Nueve hacia el sur y por alguna causa pierde el control del volante, suficiente para cargar a la derecha impactando en la avenida Jalisco primero el cordón de banqueta y finalmente se estrella contra la barda del domicilio de Eduardo Robledo, quien habrá de presentar denuncia por daños en contra de quien o quienes resulten responsables.
Se desconoce si el cafre del volante que al parecer trabaja de albañil sufrió lesiones.