Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública en San Luis Río Colorado dieron con la ubicación de una unidad a motor que contaba con un reporte vigente de robo, el cual fue emitido desde el 8 de agosto del año 2016.
Dicho aseguramiento fue realizado el pasado viernes 2 de agosto, alrededor de las 12:20 horas, cuando en un recorrido de vigilancia recibieron la indicación vía intercomunicaciones de dirigirse a las inmediaciones de la avenida Obregón, entre las calles 18 y 19, en la colonia Residencial de este municipio.
Al llegar al sitio donde se encontraba el conductor sospechoso, los oficiales en el caso procedieron a abordarlo para cuestionarlo, según su protocolo, para luego comenzar a indagar acerca de la posesión legal del vehículo en el que iba a bordo.
Durante la entrevista, los agentes compararon los datos de la unidad, coincidiendo en las características de uno que había sido sustraído de las pertenencias de una persona en el estado de Sinaloa, desde hace tres años, siendo ésta una camioneta marca Nissan, línea Juke, modelo 2016, color blanco.
Por esto, se procedió a la detención de quien se identificó plenamente como Jorge Emanuel “N”, de 32 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades y del Fiscal Común, a fin de dar una resolución legal por la vinculación en el delito de robo a vehículo.