Culpables del choque donde murió un joven fueron grabados en video al huir

Gracias al archivo de una cámara de vigilancia, se pudo ver a un grupo de hombres salir del vehículo que era conducido por el culpable del fallecimiento de Jesús Israel

Oscar Gómez | Tribuna de San Luis

  · martes 5 de enero de 2021

Las imágenes muestran el momento en el que los pasajeros y el conductor del Dodge Charger huyeron tras chocar contra el auto de Jesús Israel. / Cortesía | Bomberos Voluntarios

A través de las redes sociales, a nivel local y regional, un video da muestra de lo acontecido la noche del lunes cuando un conductor que iba a exceso de velocidad en su Dodge Charger, de Norte a Sur sobre la calle 26, choca contra el auto de Jesús Israel, de 22 años, quien murió debido a las lesiones ocasionadas por el impacto.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Así quedó el vehículo de Jesús Israel, quien falleció por las graves heridas en la cabeza. / CORTESÍA | DSPM

Con vista hacia la avenida Benjamín Flores –también conocida como “La Brecha”-, el archivo visual registró el instante en el que se origina la colisión y se provoca un “efecto carambola” donde terminaron afectados un Kia Spectra negro y un taxi Toyota Corolla, que hacían su respectivo alto en el crucero.

De momento, nada se sabe de los cinco hombres, entre ellos el conductor responsable del accidente, que fueron grabados en video y se les ve huir de la escena hacia el Sur, un tanto desorientados, posiblemente a raíz del impacto.

¡Más fácil y más sencillo! Mejoramos la experiencia de lectura de nuestra edición digital ¡Suscríbete ahora!

En contexto, fue alrededor de las 10:00 de la noche cuando la alerta se emitió a las autoridades a través del 911; minutos después se trasladó de urgencia al afectado de gravedad.

A pesar de los esfuerzos médicos, se declaró su deceso poco antes de las 11:00 de la noche en el Hospital General, por graves lesiones en su cabeza -traumatismo craneoencefálico severo-, por lo que podría haber una investigación por homicidio culposo, lo que será determinado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) durante los próximos días.