En relación al cuerpo del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción localizado atorado en algunas ramas en “La ciénega” del Golfo de Santa Clara la tarde del viernes, se pudo saber que no se le apreciaron huellas de violencia.
Fueron Bomberos Voluntarios de la base operativa Luis B. Sánchez los que auxiliaron a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía, para el rescate de los restos humanos que ya están en la funeraria de turno, donde se le practicará la autopsia.
De momento los investigadores están esperando el resultado del examen, para saber si se trata de un caso de homicidio o no.
Como se diera a conocer, a causa del reporte de pescadores en torno al cuerpo atorado en unas ramas, se movilizaron policías municipales y de la AMIC de la base operativa Luis B. Sánchez, por lo que al confirmar, solicitaron la ayuda de los bomberos y a bordo de lancha llegaron hasta el lugar señalado.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Las autoridades consideran que el fallecimiento del desconocido ocurrió hace algunas semanas ya que el cuerpo estaba muy descompuesto.