En relación a los restos humanos localizados por el colectivo “Madres buscadoras de San Luis” el domingo próximo pasado, durante revisión realizada en el predio, donde operó una fábrica de hielo de conocida empresa, se comentó que la víctima fue sepultada hace mas de 1 año.
Te podría interesar: Localizan en la colonia Jalisco a presunto homicida buscado en Hermosillo
Agentes de Policía y Tránsito Municipal, Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal apoyaron a los peritos de la Fiscalía para hacer el levantamiento de evidencias, acordonando el área.
Esto a causa del fuerte trabajo que viene desarrollando en zona desértica, la ciudad y el valle, el colectivo, el cual ha logrado ubicar áreas donde han sido sepultados cuerpos, casos que están siendo investigados por la Policía Ministerial, quienes están tratando de lograr la identificación.
Debido al estado de la osamenta, los uniformados no apreciaron huellas de violencia, por lo que los médicos legistas tratarán de aclarar las causas del fallecimiento.
Mientras el edificio de la fábrica estuvo abandonado, era frecuentado por indigentes y viciosos, quienes se encargaron de robar el cableado y todo material metálico.
La policía logró realizar detenciones de ladrones, pero la mayoría tuvo que ser liberado por las autoridades ante la falta de denuncia.