El Agente del Ministerio Público del Fuero Común espera que los familiares del chofer del tractocamión cargado de chatarra que volcó por la carretera a Sonoyta el pasado miércoles, realicen la identificación y reclamación del cuerpo que fuera depositado en una funeraria local.
Como se ha dado a conocer, a causa del reporte del aparatoso accidente cerca del puente de la aduana comercial, se movilizaron las unidades de emergencia, por lo que los paramédicos al revisar al conductor, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.
Esto provocó que una vez que los peritos hicieron el levantamiento de evidencias, solicitaron el apoyo de los Bomberos Voluntarios para hacer el rescate del cuerpo.
El comandante Ramón González comentó que el accidente ocurrió, según la investigación de los oficiales de la Guardia Nacional-División Caminos, en el momento que el tráiler Kenworth 2016, color rojo, con placas del Servicio Público Federal transitaba hacia Sonoyta y por ir por la orilla de la carpeta asfáltica, el peso de la carga causó que volcara hacia la derecha, quedando atrapado en la cabina el chofer de aproximadamente 30 años, donde falleció por las lesiones.
Debido a la falta de documentos, de momento no fue posible obtener la identidad.
Te podría interesar: Arrollan a motociclista por rebasar a un taxi
Por tal motivo el cuerpo permanece en la funeraria, en calidad de desconocido.