Un hombre originario de Mexicali que contaba con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, ayer Viernes 02 de Septiembre fue privado de la libertad por cuatro individuos que portaban rifles AK-47, para llevárselo con rumbo desconocido.
Te podría interesar: Dos hombres son privados de la libertad
Los plagiarios amenazaron a todos los moradores de la vivienda, a quienes obligaron a tirarse sobre el piso, causa por la que sacaron a la fuerza a Marcos “N”, de 49 años de edad, para subirlo a bordo de uno de los dos vehículos en que llegaron, siendo una camioneta Nissan, modelo aproximado 2014, color blanco y un auto Honda azul, modelo reciente.
Reporte recibido en el 911, provocó que se trasladaran al lugar, elementos de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, pero solo encontraron a los moradores de la casa, muy asustados.
Brayan “N”, de 24 años, sobrino del plagiado comentó que no pudieron evitar que se llevaran a su tío Marcos, ya que en todo momento los estuvieron amenazando con las potentes armas de fuego.
El sobrino dijo también ser originario del valle de Mexicali.
Con los datos obtenidos de los vehículos, inmediatamente fue organizado fuerte operativo en la ciudad y el valle, pero no fue detenido algún sospechoso.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública se encuentra realizando indagaciones sobre el caso, así como de los otros recientes registrados en las colonias del Bosque y Topahue.