En las inmediaciones del ejido Nuevo Michoacán (antes Riito), carretera San Luis-Golfo de Santa Clara, esta noche se registró aparatosa volcadura de una patrulla de la Secretaría de Marina Armada de México, con saldo de cuatro soldados lesionados, los que tuvieron que ser trasladados a Puerto Peñasco para atención médica especializada.
Esto sucedió alrededor de las 9 de la noche, acudiendo policías municipales comisionados en el valle, quienes al confirmar el percance, solicitaron la intervención de paramédicos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la base operativa Luis B. Sánchez.
Fueron cuatro militares, tres hombres y una mujer los que se quejaron de lesiones.
Uno de los soldados presentó probable fractura en brazo derecho, otro solo dolores en diferentes partes del cuerpo, el tercero probable fractura en la pierna derecha y la mujer probable fractura de clavícula.
A petición de los soldados, todos fueron transportados en ambulancia hasta el retén militar El Doctor, donde ya los esperaba una ambulancia de la Secretaría de Marina para trasladarlos al hospital de Puerto Peñasco.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De momento se desconocen las causas que provocaron el aparatoso accidente.