A la altura del callejón Canadá y calle 26, se suscitó tremendo choque de un pick up Dodge Dakota 1999, tripulado por Pablo Ricardo “N”, de 37 años contra un automóvil Nissan Altima 2002, manejado por Olga Lidia “N”, de 21, quien resultó lesionada al igual que dos menores de 3 y 6 años.
A bordo de ambulancia de la Cruz Roja fueron trasladados al Hospital General, Olga Lidia y los pequeños Jets y Azui, ya que estaban policontundidos y requerían de atención médica especializada.
Fue como a las 14.50 horas en el momento que se movilizaron elementos de Policía y Tránsito Municipal del sector hasta el citado lugar, ante reportes al 911 en torno a choque de vehículos con personas lesionadas.
Al llegar los uniformados y constatar que la conductora y sus hijos requerían de Atención médica, solicitaron la intervención de la Cruz Roja, por lo que en el mismo lugar los socorristas hicieron la correspondiente revisión y determinaron el traslado al Hospital General.
Posteriormente en las primeras investigaciones los uniformados aclararon que la culpa la tuvo Pablo Ricardo, residente de la colonia Topahue conductor del pick up Dodge Dakota 1999, color azul y con placas del estado de California.
Esto porque al desplazarse hacia el sur sobre la calle 26, llegando al callejón Canadá se estrelló contra la unidad que iba al oriente, Nissan Altima 2002, color gris y con placas de Arizona, tripulado por Olga Lidia.
De los hechos la policía enteró al Agente del Ministerio Público Especializado en Hechos de Tránsito.
ATROPELLA Y HUYE
Por la calle Colombia y boulevard Enrique Estrada, colonia Aviación tuvo lugar el atropellamiento de Joel Sebastián “N”, de 22 años.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal al conocer sobre el accidente con lesionado, rápidamente acudieron y al confirmarlo solicitaron una ambulancia, pero el padre del joven posteriormente lo subió en su auto Nissan Altima 2013, color negro y con placas de California para llevarlo al hospital y en el trayecto fueron interceptados por una ambulancia de la Cruz Roja y a solicitud de familiares finalmente fue llevado a la aduana de San Luis, Arizona para que fuera hospitalizado en Yuma, para atención médica especializada.
Los testigos sostuvieron solo que había sido un automóvil gris el responsable.
Los agentes al realizar la investigación en el lugar del accidente, aclararon que el vehículo responsable, al parecer de color gris al transitar hacia el sur sobre la calle Colombia alcanzó a golpear a Joel Sebastián en el momento que cruzaba la carpeta asfáltica hacia el oriente.