Ayer en la mañana se registró la volcadura de una camioneta Jeep Cherokee Sport a la altura del ejido Mesa Rica, donde al menos cuatro jóvenes resultaron lesionados.
Fue en el kilómetro 50 más 500 metros y trató de una camioneta Jeep Cherokee Sport 1997, color azul, manejada por Erick Alan “N”, de 24 años de edad y residente de Estación Coahuila, quien fue atendido por los Bomberos Voluntarios de Luis B. Sánchez al igual que sus acompañantes René Gavillo Martínez, de 20, residente del ejido Sombrerete; Alejandro “N”, de 17 y Alicia Nahomí “N”, de 15, también del ejido Sombrerete, valle de Mexicali.
Los acompañantes fueron trasladados en ambulancia a la clínica del Seguro Social de Luis B. Sánchez, donde el médico de guardia una vez que los revisó aclaró que no necesitaban quedaran internados.
Según las investigaciones de la policía, los jóvenes regresaban de Puerto Peñasco a Baja California, al momento de que Erick Alan perdió el control del volante a la altura del ejido Mesa Rica, causa por la que la Jeep Cherokee Sport 1997, color azul y con placas de Baja California abandona la carpeta asfáltica a la derecha, volcando sobre el costado izquierdo.
CHOCA Y VUELCA
Una camioneta Ford Explorer 1997, color gris y sin placas fue abandonada a la altura de la avenida Sinaloa y calle 47, posteriormente de haber chocado y volcado.
Al llegar elementos de Policía y Tránsito Municipal en la unidad nadie estaba, motivo por el que se desconoce si hubo heridos.
Según las investigaciones el vehículo transitaba sobre la calle 47 al sur y al arribar a la avenida Sinaloa pierde el control el conductor, suficiente para cargar a la derecha para impactar el cerco perimetral de malla ciclónica, una estructura de concreto de 1.5 metros de largo y el tablero de la energía eléctrica del domicilio de Francisco Javier Mora.