A causa del tremendo choque de una motocicleta y una camioneta en el Parque Industrial, la tarde del viernes a la altura de la avenida Maquiladores y calle López Portillo, cuatro personas fueron internadas en la clínica 12 del Seguro Social, entre ellas el motociclista que resultó como presunto responsable.
La responsabilidad de Fausto “N”, de 43 años, conductor de la moto Italika 2018 color negro consistió en que provocó el accidente al no hacer “alto” y al tratar de rebasar por el carril contrario a la camioneta Chevrolet Express 2006, color blanco y con placas de Sonora, manejada por Guadalupe de Jesús, de 29, residente de la colonia Comercial.
Bajo custodia policíaca a disposición de la Agencia del Ministerio Público quedó hospitalizado Fausto.
Los demás lesionados son Elvia García, de 38 años y los niños Santiago y Evoleth Natalia, de 9 y 6 años, quienes al momento del accidente viajaban en la camioneta, dijo el vocero oficial policíaco.
Según la investigación, los dos vehículos transitaban hacia el sur sobre la calle López Portillo y al llegar a la avenida Maquiladores, Guadalupe de Jesús después de hacer “alto” vira a la izquierda, recibiendo el tremendo impacto de la motocicleta Italika 2018 en costado izquierdo.
Los lesionados fueron trasladados al hospital en ambulancias de la Cruz Roja.