Ayer por la tarde ocurrió fuerte incendio que afectó dos cuartos de una casa localizada por avenida Coahuila entre calles 16 y 17, problema que provocó la movilización de los Bomberos Rurales y Bomberos Voluntarios, quienes apagaron las llamas para evitar que inmuebles aledaños resultaran dañados.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Al llegar las unidades de emergencia como a las 14.00 horas, en el inmueble nadie se encontraba, motivo por el que no fue posible saber la identidad del o los dueños.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal acordonaron el área, para facilitar la llegada del equipo de los Bomberos Rurales y Bomberos Voluntarios, máquinas 10, 14 y 51.
Una vez que lograron apagar las llamas, hicieron la correspondiente revisión y se dieron cuenta que todo inició por un cable que suministraba con un “diablito” energía a la casa de un poste cercano de Comisión Federal de Electricidad, por lo que determinaron los bomberos que el incendio se registró por corto circuito.
En apoyo a los Rurales acudió el maquinista José Cruz de los Voluntarios.
El comandante de los Rurales, Arturo Delgado dijo que el sábado también apagaron un incendio que sucedió en la avenida Zacatecas y calle 29.
Por su parte Cruz dijo que hoy en la madrugada tuvo lugar un conato de incendio en una casa del callejón Zaragoza y calle 10, propiedad de José Luis Ibarra.
Todo fue al momento de que la grasa de la campana se prendió al estar cocinando los moraadores.
Rápidamente llegaron y apagaron las llamas, salvando prácticamente toda la casa.