Los Bomberos Rurales apagaron fuerte incendio que se registró en una vivienda localizada por la avenida Coahuila y calle 13, colonia Federal al movilizar personal y equipo desde la central y la subestación.
El combate al ígneo elemento estuvo a cargo del comandante Jesús González y el oficial Ulises Martínez.
Al trabajar de manera coordinada los heroicos, hubo daños únicamente en un cuarto evitando que el fuego afectara inmuebles cercanos.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública que evitaron que los curiosos se acercaran y desviaron el tráfico vehícular para facilitar la llegada y salida del equipo de combate.
Posteriormente los moradores que lograron salir a tiempo, manifestaron que el incendio ocurrió por corto en un abanico que estaba encendido.
Por otra parte, se pudo saber que los Bomberos Voluntarios acudieron hasta las ruinas del viejo edificio donde hace años operó un conocido salón social de la avenida Félix Contreras y calle 4, colonia Comercial por reporte de incendio.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los heroicos se percataron que la persona que provocó el problema, en distintos puntos del interior prendió montículos de basura, provocando contaminación y alarma en los vecinos cercanos.