Un hombre que fue identificado como hijo de una mujer de 90 años que falleció por causas naturales, se puso tan violento que a gritos corrió a paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales que acudieron en apoyo.
Los socorristas en el momento que estaban examinando a la mujer, fueron agredidos verbalmente por el individuo que les gritaba que no los ocupaba, por lo que pidieron el apoyo de los agentes que habían llegado a tomar nota, pero los mismos también fueron prácticamente obligados a abandonar la casa localizada por la avenida Kino.
Fueron los agentes de la unidad 2193 los que para no provocar más problemas dieron indicaciones a los paramédicos para salir del inmueble.
Debido al ataque verbal, los uniformados no pudieron saber la identidad de la mujer que falleció.
Los socorristas les informaron que no hallaron signos vitales en la señora, a pesar de que el hombre en todo momento les gritaba que ya no los necesitaba.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
De los hechos, la policía dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien al ser enterado que el deceso había sido por causas naturales, autorizó que del cuerpo se hicieran cargo los familiares para que le den digna sepultura.