Conviven mascota DARE y familias

A invitación de conocido activista social, oficiales del Departamento de Prevención del Delito asistieron a reunión de información preventiva

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · martes 10 de diciembre de 2019

Oficiales DARE llevaron la mascota Darío a reunión familiar informativa de prevención al domicilio del activista social Alberto Becerril. / Cortesía | DARE

Darío, la mascota del grupo DARE, convivió con decenas de familias la noche del domingo en la casa del activista social Alberto Becerril.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

1 mil 500 libras de marihuana fueron aseguradas por la patrulla fronteriza de los Estados Unidos, al interceptar un pick up en zona desértica, cerca de la estación Welton. / Cortesía | Patrulla Fronteriza

La figura emblemática del grupo que ayuda a niños y jóvenes a alejarse del mundo de las drogas, estuvo durante la reunión convocada por el luchador social en su domicilio.

El presidente del Frente Único Sanluisino en contra de las tarifas eléctricas, pidió a niños y padres de familia fomentar la cultura de la legalidad desde los hogares.

Alberto Becerril invitó a los oficiales del grupo DARE y Prevención del delito a una reunión de información, donde se dieron a conocer las actividades que realizan los grupos DARE, Violencia Intrafamiliar y Prevención del Delito, en beneficio de la ciudadanía.

Los oficiales encargados de los programas explicaron el trabajo que día a día realizan en favor de la ciudadanía, para mantener la paz social que se requiere en San Luis Río Colorado.

Al hacer uso de la voz, Alberto Becerril reconoció el trabajo preventivo que realiza la Policía Municipal día con día, y pidió a los presentes apoyar esos trabajos.

"Sabemos que el comandante Luis Manuel Lugo Durón está haciendo un buen trabajo en San Luis Río Colorado, sabemos que le está echando ganas y también sus elementos, pero también nos toca a nosotros como sociedad hacer lo mismo para lograr esa estabilidad y paz social que se requiere".

Luego los niños pidieron tomarse fotos con la mascota Darío, mientras que los elementos policíacos platicaban con los padres de familia, quienes hacían algunas preguntas para aclarar dudas sobre los trabajos preventivos.