Ayer por la tarde en la avenida Coahuila y calle 32 se registró fuerte incendio en un pick up Ford Ranger color blanco, el cual fue combatido por los Bomberos Rurales Municipales con apoyo de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
Solo hubo daños en el área del motor a causa de que antes de que arribaran los tragahumo, las llamas fueron combatidas por policías y vecinos.
Fue a las 2.20 de la tarde en el momento que se recibió el reporte de incendio en el 911, movilizándose inmediatamente los agentes del sector, quienes al ver había fuego en la parte del motor, inmediatamente actuaron.
El afectado Arturo Obeso, de 42 años comentó que al transitar por el lugar de improviso detectó el fuerte olor a quemado, por lo que rápidamente paró la marcha para solicitar los bomberos ya que también alcanzó a ver llamas a la altura del motor.
Una vez que el fuego fue controlado, los bomberos hicieron la respectiva revisión y se percataron que únicamente habían ocurrido daños parciales.