La policía continúa investigando con el fin de lograr la detención del responsable de la agresión con arma de fuego en contra del empleado municipal José Carlos “N”, de 24 años de edad, quien tuvo que ser hospitalizado.
Él resultó herido en el muslo de la pierna izquierda, atravesándolo el proyectil.
Cómo se diera a conocer, los hechos ocurrieron la madrugada del 21 de enero en un domicilio de la colonia Mezquite, en el momento que el afectado se disponía a salir a cenar con una pareja amiga.
Iban a abordar el auto en el que llegaron, Chrysler 300, modelo 2005, color negro cuando arriba un Honda Accord 2002, color blanco, del que desciende un tipo que no conoce, el cual inmediatamente en el momento que le dice “que rollo, a poco muy acá”, le apunta con una pistola escuadra, por lo que para tratar de evitar que le disparara, forcejea con él, produciéndose una detonación e inmediatamente se siente herido.
El responsable al verse desarmado, rápidamente se da a la fuga a pie, perdiéndose en las calles de la colonia Mezquite.
La amiga del herido lo auxilia para trasladarlo a una clínica particular de la calle 7 en el auto, mientras que su acompañante aborda el auto blanco que dejó el pistolero.
Mientras el ofendido era atendido en la clínica, el arma de fuego fue asegurada dentro del vehículo blanco, por peritos de la Fiscalía del Estado.
José Carlos desconoce el motivo por el que trataron de matarlo.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal continúan trabajando en el caso con el fin de lograr identificar y localizar al o los responsables.