A raíz de los fatales enfrentamientos a balazos registrados la noche del jueves en las colonias Residencias y Progreso, corporaciones policías reforzaron el patrullaje en toda la ciudad y el valle, interceptando todo vehículo sospechoso para investigación de conductores y pasajeros.
Los tres hombres que resultaron heridos, uno de extrema gravedad, continúan hospitalizados bajo fuerte custodia policíaca.
Te podría interesar: Policía encuentra en la colonia Residencias un auto que había sido robado
Como se ha dado a conocer, en las balaceras fallecieron dos hombres y tres resultaron heridos.
Por los hechos en la avenida Sonora y calle 44, donde una camioneta Jeep Wrangler color gris terminó impactada contra una vivienda, un hombre falleció y dos resultaron heridos, quienes fueron hospitalizados.
Dentro del vehículo de modelo reciente se ubicaron 5 armas largas, chalecos balísticos, cargadores y otros accesorios.
En el preciso instante que estaban los peritos haciendo el levantamiento de evidencias, fuerte número de policías se dirigieron hasta la colonia Residencias, porque fueron recibidos reportes de balaceras en la avenida Madero y calle 20, así como en la avenida Kino y avenida Félix Contreras y 26.
Los agentes ubicaron en pleno arroyo de circulación por la avenida Juárez y calle 21 un pick up Chevrolet Colorado, color blanco, donde hallaron sin vida un hombre y otro herido.
En el interior se encontró un arma larga y a un costado un masculino sin vida y otra arma larga.
La policía del valle mantuvo cerrada vigilancia de seguridad, vigilando las principales brechas que comunican a Sonora con Baja California, ante la sospecha de que algunos de los pistoleros trataban de huir hacia el valle de Mexicali.